Post de fin de año 2017

En este último post del año que ya termina, quiero comenzar agradeciéndoles profundamente por haber visitado mi blog y sinceramente espero que lo encuentren útil, entretenido, e informativo. Créanme cuando les digo que lo hago con mucho amor y dedicación.

Durante el año que transcurrió tuve la inmensa tarea de ser nuevamente Asistente del curso de Cosmetología en Laboratorio LACA, sucursal Barrio Norte. Quiero extender mis gracias enormes y un abrazo gigante a la profesora titular Cra. Tatiana Rojo, y a las alumnas por un hermoso ciclo de conocernos, seguir aprendiendo y acompañarnos en esta profesión tan linda! Felicidades, colegas!!!! (Gracias Romi por las fotos!)

Cuando comenzó el año me llené de incertidumbre porque no sabía si iba a poder generar contenido para todos estos meses, pero me enorgullece darme cuenta que sí pude y además excedí mis expectativas. Cuando comenzó el año renové el contador de visitas y me sorprendí por demás cuando me di cuenta hace un poco más de un mes que había superado las 8000. GRACIAS enormes! Vuelvan! Vamos por más!

Espero sinceramente que el año que está por comenzar nos traiga energías renovadas, conciencia para cuidarnos y cuidar a nuestro planeta y por sobre todas las cosas nos permita ser empáticos con el resto. Ponernos en el lugar de los otros un poquito más. Tratar de encontrar ese punto medio en el que nos beneficiamos mutuamente. No está mal buscar el beneficio propio, pero no a costa de perjudicar a los demás.

No olviden usar FPS todos los días y renovarlo cada 2 horas y les deseo que el año que está a punto de empezar venga lleno de salud, trabajo y muchos momentos de felicidad!

2018, allá vamos!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: