Tendencia: pestañas innovadoras

Resultado de imagen para one two lash

Les cuento sobre dos productos para pestañas que salieron recientemente al mercado: las pestañas con luces LED y las pestañas magnéticas.

Las pestañas con luces LED se llaman F.Lashes y fueron creadas por el diseñador Tien Pham y Davey Taylor, pensando en Halloween. El concepto es relativamente básico: son dos tiras de luces LED de tamaño pequeño. Están unidas con un fino hilo a una batería. Son a prueba de agua y según dice el fabricante, no molesta la capacidad visual del que lo use.

Resultado de imagen para led lashes

Este proyecto lanzó su campaña en Kickstarter, por lo cual no están a la venta todavía, pero ya se presentó un prototipo en una feria de tecnología (Maker Fair Bay Area) y ya tiene pedidos tomados para su lanzamiento, en 2018. La página de Kickstarter ya superó ampliamente los fondos que necesitaban para comenzar a manufacturar el producto.

Las pestañas no tienen pestañas, es simplemente una tira que va adherida al párpado y como les dije antes, contiene unos mini LED. Estos vienen con varios programas de funcionamiento lo cual hace que dependiendo de los movimientos o gestos que uno haga, cambiará el patrón y la intensidad con el que las luces se enciendan.

Como les decía antes, son a prueba de agua, como lo demuestra en su página, donde se ve la pestaña (no así la batería) sumergida en un vaso de agua, mientras funciona. La batería que lleva es muy similar a la de un reloj y le da autonomía de hasta 4 horas. Según dice Pham, la luz no tiene incidencia en el modo de ver de quien usa las F.Lashes, porque los LED están dirigidos hacia afuera. Otro detalle a tener en cuenta es el hecho de que no generan calor. Por último, las luces vienen en 7 colores diferentes, no intercambiables.

Lo último que han agregado a su campaña es la misma idea, pero en bigotes.

 

Y ahora veamos las pestañas magnéticas: quién no luchó una y mil veces para colocarse pestañas postizas? Yo sí! De hecho, me resulta mucho más fácil colocar pestañas a otros que a mí misma. Pero todo es posible con la práctica. Ahora, hay una nueva generación de pestañas que promete que la tarea sea menos dificultosa.

Se trata de las pestañas magnéticas. Las iLashes (marca registrada) prometen ser la solución a la lucha por no arruinar el maquillaje al colocarnos las pestañas postizas. También pueden ser aplicadas sin maquillaje, por supuesto. Están fabricadas por Focallure, que tienen otros productos innovadores bajo su manga.

Resultado de imagen para ilashes magnetic

Se trata de dos segmentos de pestañas. Un segmento se coloca por encima de las pestañas propias mientras que el otro va por debajo de la misma pestaña. Al contener una pequeño imán, se atraen y quedan “adheridas” hasta el momento en el que se decida quitarlas.

Este producto no necesita pegamento alguno, y puede ser aplicado con la pestaña propia maquillada o no. No se recomienda colocar máscara sobre las iLashes. Están hechas de material sintético por lo cual son 100% cruelty free. Se pueden utilizar con lentes de contacto sin ningún problema y vienen en un sólo estilo y color, hasta el día de la fecha.

iLash® Magnetic False Eyelashes - Reusable Magnetic Lashes

Si ven algunos videos en youtube las opiniones son encontradas, respecto de cómo se ven y cómo se sienten, inclusive qué tan fácil es su aplicación.

Hay otra marca con la misma idea: One Two Lash. El concepto es exactamente el mismo. Vienen 3 estilos, original, accent y bold. Están fabricadas en USA a mano con fibras sintéticas de color negro. En la caja, vienen 3 pares de pestañas magnéticas segmentadas.

Resultado de imagen para one two lash

Nuevamente, he visto opiniones encontradas respecto de la calidad de las pestañas y de cómo quedan puestas.

Creo que estas nuevas tecnologías necesitan de tiempo para mejorar, es cuestión de que comiencen a escuchar a las personas que las han comprado para obtener feedback y que puedan hacer más efectivos sus productos.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: