Quién es Oscar Mulet?

Resultado de imagen para oscar mulet

Hay Maquilladores destacados en Argentina, y luego están las leyendas. Oscar es eso: parte de una Elite de talentos indiscutidos de mi país, que nunca dejan de avanzar y siguen aprendiendo con la humildad de los grandes.

Es mentor y formador de Maquilladores y tiene un estilo desarrollado con incontables referencias y una clase que hace que sus pinceladas sean su rúbrica.

Tiene formación internacional, que comenzó a temprana edad, cuando ya se mostraba interesado en los colores, las artes plásticas, dibujo y teoría del color.

Se perfeccionó junto a Werner Keppler (Battle for the Planet of the Apes) en Berlín, Alemania. Realizó seminarios en Estados Unidos con Joe Blasco  (General Hospital, Good Morning America y The Carol Burnett Show) y en Francia con Jean Pierre Fleurimont (maestro formador, que crea su escuela junto con Jan Bos, dando cursos anuales).

Resultado de imagen para oscar mulet

En una entrevista dada al diario La Nación, da un decálogo de tips para estar arregladas durante todo el día, esa es la magia de los grandes, las perlas de sabidurías que comparten, tomemos nota:

¿Algún truco para estar bien todos los días?

-Con pocos elementos (una BB Cream si querés, un corrector de ojeras, un rubor en crema, un brillo labial y una máscara de pestañas) te podés maquillar a la mañana y estar espléndida todo el día. Con el corrector tapás ojeras, manchitas, imperfecciones y la línea nasogeniana alrededor de la boca; podés dar un toque en el mentón si es chico o en el pómulo para levantar. Con un rubor en crema amarronado o terracota das color en los labios, le das forma al rostro y lo usás en los párpados móviles como sombra; aplicás un brillo sobre la boca si la querés brillante, una máscara de pestañas y listo. A la tarde se puede potenciar con más color.

A los 18 años participó con su arte en su primera película, hoy en día ya cuenta con 50 largometrajes en su haber. Su trabajo destacado lo llevó a estar ternado como mejor maquillador de los Premios Sur por Miss Tacuarembó y como mejor maquillador de los Premios Sur por Rancho Aparte.

Además ya lleva más de 1500 comerciales, y realizó maquillajes para la cadena Univisión, entre otros trabajos televisivos por toda Latinoamérica, Norteamérica, España y Francia.

Trabajó como maquillador instructor para varias empresas de cosmética y lineas de belleza, ejemplo GIVENCHY, Lancôme, Elizabeth Arden; Kryolan; Shiseido; Yves Saint Laurent, Mac, Revlon.

Resultado de imagen para oscar mulet

Fundó el Estudio OM donde capacita en maquillaje para Gráfica y Editorial, Caracterización y FX, Social y Fantasía, con un equipo excepcional, entre las cuales remarco a la divina Ángeles Vasquez.

Oscar Mulet es sinónimo de calidad y clase. Sus maquillajes son finos y muestran su destreza para destacar la belleza en todo tipo de pieles.

Un lugar de privilegio entre los GRANDES del país, que siempre incorpora tendencias y nuevas tecnologías, manteniendo la vigencia y mezclándola con todo lo nuevo para potenciar su enorme formación. Un profesional completo, un ejemplo a seguir.

Imagen relacionada

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: