Laboratorio LACA: Le Prenom 2017

20170331_162217

El viernes 31 de Marzo asistí a la presentación del look Le Prenom para la temporada Otoño/Invierno de este año, a cargo de Mabel Stella, Maquilladora y Jefa de Maquillaje de Laboratorio LACA, en la sucursal Barrio Norte.

Como siempre súper informativa y educativa su exposición y charla, donde nos contó sobre cuáles son las tendencias tanto arriba y abajo de las pasarelas y nos demostró los productos nuevos y los que se renovaron para esta colección.

Realmente estoy muy contenta con este look porque no solamente los colores y texturas son hermosas para trabajar en automaquillaje sino también como para maquillajes profesionales. Y es que honestamente en mí opinión, las fórmulas han mejorado y se han modernizado muchísimo en estos últimos 12 años que conozco la marca.

20170331_162300

La premisa de esta temporada tiene que ver con la individualidad, con encontrar el look propio, con usar colores que nos gusten del modo que nos guste, creativamente. Sin embargo hay algo que une a todos los looks: la piel impecable y luminosa. Creo que uno de los lanzamientos más importantes tiene que ver con la nueva base Matte Magic, que es de textura líquida y de efecto matificante. Ideal para pieles muy brillosas y grasas. Su cobertura se puede ir ajustando, al sumar capas para obtener más opacidad y se puede fijar con polvo volátil o no, sin que quede apariencia gruesa. Creo que es una excelente adición a las bases ya existentes (Mousse Complex, DD cream y Perfect Finish).

le prenom 1

Hablemos de sombras. Los dos tríos #405 y  #406  tienen colores súper sentadores en texturas sedosas casi opacas, que se pueden usar solos o combinados para cualquier momento del día. Y atención! Porque también re lanzaron los pigmentos puros, en Fucsia y Satin baby (este último en la foto) que son muy bellos; eso no es todo, también hay un glitter micronizado en Oro. En la foto pueden ver que yo adquirí las paletas, pero están disponibles los labiales individuales y los tríos de sombras.

le prenom 2

Para los labios, los colores y texturas siguen tres líneas para que podamos jugar con las posibilidades de crear. Hay labiales satinados, matte y brillos jugosos. También re lanzaron el Labial Base “Smart Strobing” que es un producto multiuso, que suma una iluminación satinada donde queramos: en labios solo, bajo o sobre un color, en mejillas para iluminar, en párpados para dar un efecto húmedo, en el filo de la naríz, etc. Me parece re interesante el Mirror Shine Gloss en el tono Blackberry, que es un velo negro translúcido, y se puede usar para modificar la apariencia de cualquier tono que queramos en labios. Súper versátil y actual.

le prenom 3

Están también 2 colores de Delineador en gel: Tabaco y Gris topo, que se pueden usar como sombras (esfumándolos inmediatamente, ya que secan rápido), como delineadores y para definir cejas. Vienen con un pincel chiquito que asegura la precisión en la aplicación. Y también sumaron colores de esmaltes, 2 de efecto gel Gris Oscuro y Rosa Naive y 3 clásicos París Nuit, Dorado, Rosa Nácar y un Glitter holográfico en base transparente. Todos son 5 free (libres de Tolueno, DBP, Formaldehído, Alcánfor y resinas de Formaldehído).

Resultado de imagen para laca le prenom  Resultado de imagen para laca le prenom

Atenti el viernes 14 porque les voy a mostrar mi look Le Prenom, un total look hecho con los productos de Laboratorio LACA. Realmente, una hermosa selección de colores y texturas que estoy deseando que queden permanentemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: