Novias y Quinceañeras: hace falta la prueba de maquillaje?

Resultado de imagen para bridal makeup 2018

Por qué el maquillaje para una Novia o una Quinceañera es tan especial? Por qué es tan importante la prueba? Por qué los Maquilladores hacemos tanto incapié en todo esto? Es imprescindible que vos, no descuides ni dejes para útlimo momento este item en tu lista de preparativos.

El resultado deseado es personal de cada Novia o Quinceañera porque lo que buscamos es reflejar la personalidad y el individualismo de cada una. No hay dos iguales, es ley.  Además pensá en lo siguiente: es nada más ni nada menos que tu rostro!

Empecemos por lo básico: hay infinidad de mujeres que sienten que la prueba de maquillaje es algo “de más”. Yo les cuento: durante la prueba no solamente tenés la chance de elegir colores, texturas y estilos. Además el profesional se entera de cómo es tu vestido, tu colorimetría, tu peinado, tu personalidad y cómo nos llevamos. Sí, es importante que haya buena química entre la clienta y el/la profesional.

Resultado de imagen para sweet 15 makeup

 

Vos, que sos la protagonista, ves al artista hacer lo suyo y lo ponés a prueba también! Te podés sacar dudas y hacer preguntas, porque para eso estamos. El resultado de tu look el día del evento es un trabajo en “equipo” porque se junta la labor de tu modista, peluquero/a, cosmiatra, manicura, maquillador, etc y es muy necesario establecer la armonía entre todas estas partes del rompecabezas para que esté todo de 10 y sólo te dediques a disfrutar de tu día, espléndida.

Pensá en lo siguiente: el día de la prueba de maquillaje, ponés directamente a testear cuánto te dura el look y cómo te sentís con él, te sacas miles de fotos y se las mandás a tu gente (o no, depende de cada una!). Muchas mujeres piensan que la prueba de maquillaje es para el maquillador, pero en realidad es una vía doble mano. Ambas partes se ven beneficiadas enormemente.

Resultado de imagen para bridal makeup 2018

Insisto en no dejar para último momento el tema maquillaje para tu gran día. El “ensayo” es necesario y tiene mucho más valor de lo que vos creés, y no hablo de dinero. Alcanzar la expectativa de la idea que tenés en tu imaginación para tu día es impagable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: