Quién es Anastasia Soare?

Image result for Anastasia Soare

Te suena el nombre Anastasia? Claro! Para las que vivimos obsesionadas con todo lo referente a la belleza, el nombre está ligado indudablemente a los productos para cejas de la marca Anastasia Beverly Hills.

Hoy en día esta marca está muy bien posicionada en el rubro, siendo referente de muchísimos maquilladores y todo tipo de clientes en todo el mundo.

Anastasia Soare es una mujer romana que creció estudiando arte y arquitectura, con el sueño de poder emigrar a los Estados Unidos para escapar el régimen opresivo que estaba instalado en su país. Cuando finalmente se le cumplió, se encontró en un salón de belleza sin saber hablar casi nada de idioma inglés, sólo lo mínimo y tuvo la suerte divina de que su primer clienta fue nada más ni nada menos que… Cindy Crawford (mega diosa del olimpo)

Image result for cindy crawford

 

Luego siguieron llegando las super modelos, Naomi Campbell incluída, y ella les preguntaba, “Querés que te haga las cejas también?” cuando nadie les prestaba mucha antención en ese momento.

Fue a su jefe y le contó que durante sus estudios de Arte estudió la proporción divina (Golden Ratio) y la teoría de las proporciones de Leonardo da Vinci. Le explicó que cuando un artista desea cambiar la emoción de un sujeto sólo se le cambia la forma de las cejas. Su jefe, y dueño del salón no estuvo de acuerdo con que ella hiciera las cejas de las clientes, así que decidió alquilar una habitación en otro negocio y  empezar a trabajar ahí por cuenta propia.

Image result for Anastasia Soare and cindy crawford

Todos pensaron que se había vuelto loca, porque no manejaba el idioma y luego porque hay gente que nacen en Estados Unidos que no tienen sus propios negocios y allí estaba ella intentando abrir el suyo. “No me importa” se dijo, “Lo tengo que hacer, vine a ser relevante y quiero hacer más de lo que hice en Rumania. Trabajé los siete días de la semana desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche”.

En el año 94 la revista Vogue sacó el primer artículo de esta mujer llama Anastasia que hacía cejas y en el mismo número se hablaba del libro Making Faces del GIGANTE Kevyn Aucoin (adquiéranlo, es un tesoro!) donde hacía incapié en la importancia de las mismas.

Desde ese momento explotó todo: ya no tenía tiempo para hacer otra cosa que no fueran cejas. Ella comenta que le parece que las cejas son el rasgo más difícil en el que destacarse. Todos tenemos una estructura ósea diferente, una textura y un color distinto. Pero ya lleva más de 25 años haciéndolo y todavía lo disfruta.

Image result for anastasia soare

La marca toma ventaja de la explosión de las redes sociales y los llamados “influencers”. Personas (no necesariamente profesionales) que postean fotos/videos/snaps usando los productos. Se les da prioridad a las que posean buena calidad fotográfica y tengan un número elevado de seguidores, exponiendo los nuevos lanzamientos a la mayor cantidad de gente posible, sin necesidad de invertir en propagandas clásicas.

Esta conexión con todo lo que pasa en el modo de comunicarnos viene de la mano de la hija de Anastasia, Claudia, la presidenta de la marca.

Related image

Anastasia Beverly Hills ha expandido su imperio hacia otros productos, incluyendo sus icónicas paletas de iluminadores Glow Kit en sus diferentes versiones, labiales líquidos, pinceles y brochas y varios productos más. Una historia que no termina, sino que sigue a toda velocidad, con la marca sacando productos todo el tiempo. Tienen algo de ella? Qué tienen? Qué les parece?

Image result for anastasia beverly hills products Image result for anastasia beverly glow kit

Image result for anastasia beverly liquid lipstick Image result for anastasia beverly hills cream contour kit

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: