Post de fin de año

…chau 2016!  Casi ni me di cuenta que se nos vino el fin de año. Cuando comenzó Diciembre me dije… ya? Y cuando escuché el primer “felicidades” por las fiestas no sabía por qué me lo decían, jajaja!

Quiero comenzar el post agradeciendo de corazón a todos y todas los que visitan el blog, ya saben que lo hago con mucho amor y seriedad, y ojalá que interactuemos más en el futuro! Amo mi blog, siempre estoy pensando cositas nuevas para agregarle o modificarle, e irán viendo cambios en breve. Vuelvan siempre! Son bienvenidos y bienvenidas! 🙂

Este año culminó mi período como Asistente del curso de Cosmiatría en LACA, sucursal Barrio Norte, bajo el ala de la Profesora Titular, Ctra. Tatiana Rojo. Qué inmensa alegría haber compartido estos cursos gracias a ella, cómo te quiero Tati!!!!!! Un sol de persona, y sabe taaanto tanto que todos los días aprendí más y más. Gracias al grupo de alumnas también, por la dedicación y el esfuerzo, les deseo a todas siempre lo mejor, sigan aprendiendo y sigan siendo tan lindas personas.

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/15672495_10157940616720635_2191547362832093196_n.jpg?oh=a611a3ced8b9c182e8e9c42c6d67654e&oe=58E0FC9F

2016 marca un hito, desde que empecé a estudiar maquillaje que quise ser la privilegiada que atendía un curso con mi ídolo… Juan Manuel Pont Ledesma! Y por suerte tuve el lujo de hacer el Perfeccionamiento en Maquillaje Social en su estudio. Esta cursada me puso a prueba en muchos niveles, y elevó mis habilidades. Sin duda avivó la llama de mi pasión por el makeup. Juan Manuel, te admiro muchísimo, sos el mejor, además tenés tanta luz, tanta cultura tanta calidez, humor, y por sobre todo tanto arte en tus venas… Un artista con todas las letras, te quiero!!!! Las profes del estudio son impecables, por supuesto, Carolina Pesce, Luz (perdón no me acuerdo el apellido!!), Candela Portalet y el resto del equipo, una más divina que la otra, gracias infinitas!!!

20161202_160905

Qué increíble!!!!! Y me llevo algo que no esperaba: un grupo hermoso de colegas y futuras colegas con quien compartimos charlas, datos, etc. Algo muy raro en un mercado tan competitivo.

Mención especial a mi mamá! Ella es mi  “3M” (mamá/musa/modelo) desde que comencé a estudiar y me acompaña en todas las aventuras, mami sos lo más!!!!!!!!!

20161104_154356-1

Quiero agradecer a mis clientas, por la confianza y buena  onda de siempre y brindo por los proyectos que vendrán en el 2017, que ya casi casi casiiiiii está por comenzar!

Levanto la copa y deseo con mucha fuerza salud para todos, que siempre estén rodeados de amor sincero y que disfrutemos de las pequeñas cosas lindas de todos los días. Que el año que llega nos devuelva la esperanza y tengamos paz interior, que hagamos mejores elecciones pensando antes de actuar y que seamos más compasivos con nosotros mismos.

..chau 2016! GRACIAS por todo!

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Alejandra
    Dic 31, 2016 @ 22:43:58

    Qué placer leerte, Pao. Y tu mamá una modelo de belleza. Esa belleza que es más que lo que se ve por fuera. Buen año!

    Responder

Responder

