Elle: manicura de celebridades

https://i2.wp.com/cdn-img.instyle.com/sites/default/files/styles/684xflex/public/images/2014/WRN/062714-ask-the-expert-elle-gerstein-594.jpg

Elle Gerstein es una celebridad trabajando entre celebridades, su especialidad: uñas. Su primer cliente “estrella” fue Jennifer López, con quien trabajó por primera vez en 1998 a través de su estilista, Oribe, y continúa su vínculo hasta el día de la fecha.

No sólo trabajó con JLo, sino que también engalana las manos de Angelina Jolie, Blake Lively, Mariah Carey, Margot Robbie, Heidi Klum y muchísimas más…

Para ella la clave de una manicura que dure tiene que ver con trabajar con productos de buena calidad, tratar las manos con una profesional y cuidar las uñas entre sesiones. “El esmalte se despega de la uña si la base no está sana, siempre hay que usar una base o primer”.

Elle es la curadora de la marca Dermelect.com, que tiene una línea completa de cosmética, maquillaje y productos para uñas.

https://i0.wp.com/lipstickandluxury.com/wp-content/uploads/2011/09/Essie-Pamela-love-nails1.jpg

Atención! Están por comenzar los meses de más calor de este lado del mundo, y Gerstein comenta que el enemigo número uno de las uñas es el aire acondicionado, ya que el cambio de temperaturas entre frío y claro hace que las uñas se contraigan y expandan. El modo de ayudar a que esto no nos juegue en contra es usar un una buena base para uñas y aceite en las cutículas para mantenerlas húmedas y nutridas. Inclusive se puede usar una gotita de aceite para bebés o de cocina si estamos en apuros.

Respecto de colores de temporada, realmente es un momento en donde tódo se remite a usar lo que mejor nos permita mostrar nuestra individualidad o humor: “Es sobre expresar el estilo personal y quién sos como persona, esa es la tendencia. No hay correcto o incorrecto ahora”.

Image result for elle gerstein

A veces, inclusive le piden que haga coincidir los colores (mezclándolos ella misma) para que hagan juego con alguna inspiración de su clienta, desde el marco de anteojos, caparazón de tortugas o el color de algún vestido en particular.

Una gran profesional, está bueno seguir su carrera para estar al día con las tendencias y las técnicas nuevas que vayan surgiendo. Para mirar su cuenta de Instagram, hagan click aquí y síganla.

Más tips para que la manicura dure más:

  • Cuidar la piel de manos y cutículas aplicando crema y masajeando con las yemas de los dedos. Mantendrá las manos suaves y las cutículas en buen estado.
  • Usar guantes! Siempre lo digo y hay veces que nos da fiaca, pero créanme que hace muuuucha diferencia en el día a día del cuidado de manos y uñas. Evitar tener las manos mojadas mucho tiempo y estar en contacto con detergentes o productos fuertes, sólo las debilitará.
  • No se muerdan y coman las uñas! Ya vieron lo mal que hace, sino, recuérdenlo en este artículo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: