Quién es Charlotte Willer?

https://i0.wp.com/www.mamzellebeaute.com/wp-content/uploads/2010/05/Charlotte_Willer2.jpg

Venida desde Dinamarca, Willer se destaca con una carrera llena de éxitos. Anteriormente se dedicó a la terapia y a las Artes, luego estableciéndose con un portfolio impresionante que tiene desde fotografía, televisión y una ilustre lista de clientes que incluye los nombres Guerlain, Sisley, Max Factor, Dior, Clinique y más.

 

https://kerrylouiselynch.files.wordpress.com/2012/02/fashionweek_maybelline-6.jpg?w=535

Desde el 2008 se hizo merecedora de un contrato con la importante marca Maybelline para ser desarrolladora de productos y su Maquilladora oficial en los sets.

maybelline-moisture-03 -

Pueden seguir su cuenta de Instagram AQUÍ donde comparte imágenes que la inspiran y fotos de detrás de escena de sus trabajos, etc.

Este año se destacó en el festival de cince de Cannes, engalanando los rostros de Naomi Watts, Julianne Moore, Eva Longoria, Aishwarya Rai Bachchan, Doutzen Kroes, Blake Lively y Susan Sarandon.

Para Charlotte Willer “no hay que tomarse el maquillaje muy en serio, es para divertirse, jugar y hacerte sentir con confianza”

Su primera oportunidad en el mundo del maquillaje vino de la mano de un amigo que le ofreció la chance de trabajar para Vogue Francia (nada más ni nada menos!).

http://media2.popsugar-assets.com/files/thumbor/8Met-DF-chkYw00RbWif6Zgu4oc/fit-in/1024x1024/filters:format_auto-!!-:strip_icc-!!-/2011/12/50/1/498/4981324/bbfa9b4b685decf6_MNY_CAL_Feb11_Day1_010-LR/i/makeup-Charlotte-Willer.jpg

TIPS!

  1. Para que la sombra dure más y tenga más intensidad, comienza el maquillaje de ojos con un lápiz del color (o lo más parecido) de la sombra. Dibuja la forma que deseas con el lápiz, esfuma con los dedos para que no se noten los bordes. Luego, pon la sombra encima.
  2. Una alternativa a utilizar lápices delineadores es usar una tinta, para evitar que el labial se derrame.
  3. Todos pueden usar cualquier color, es sólo un tema de cómo aplicarlo. Sean creativas y traten cosas nuevas. La tecnología evoluciona todos los días así que por qué quedarse con lo mismo de siempre. Soy permanentemente curiosa y buscando nuevas maneras de hacer las cosas.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: