Nueva colección: Napoleon Perdis Love Birds

https://i1.wp.com/images.salefinder.co.nz/images/products/555841.jpg

Los caminos entre la pintura y el maquillaje vuelven a fundirse para dar lugar a la nueva colección del gran Napoleon Perdis, directo desde Australia. Se llama Love Birds y está inspirada en trabajos de la artista Felicia Aroney.

Se trata de una colección de edición limitada de 5 pares de brillo labial y esmalte combinados, con motivo de la llegada del día de San Valentín.

https://i1.wp.com/res.cloudinary.com/wlabs/image/fetch/c_limit,f_auto,w_289/http://res.cloudinary.com/wlabs/image/upload/v1391485137/dkdf3qqfs4oelqz7emeq.jpg

Dove:

https://i0.wp.com/res.cloudinary.com/wlabs/image/fetch/c_limit,f_auto,w_289/http://res.cloudinary.com/wlabs/image/upload/v1391485133/ilmvzwbodvajvooibe3p.jpg

Flamingo

https://i2.wp.com/res.cloudinary.com/wlabs/image/fetch/c_limit,f_auto,w_289/http://res.cloudinary.com/wlabs/image/upload/v1391485121/dqrkr2eiyahcisdn6mjy.jpg

White Swan

https://i2.wp.com/res.cloudinary.com/wlabs/image/fetch/c_limit,f_auto,w_289/http://res.cloudinary.com/wlabs/image/upload/v1391485129/oaks2txa86r9r66nec8p.jpg

Skylark

El brillo labial es de textura rica y cremosa, entregando color bien pigmentado y nutriendo los labios con Vitamina E (antioxidante) y aceite de semilla de castor como acondicionante.

Soul Mates, de Felicia Aroney

Nacida en el oeste de Australia y proveniente de una familia griega, las influencias de Aroney combinan su cultura australiana y su pasado europeo.

Combinando la textura desgastada de los edificios históricos y el ambiente de su país crea texturas destacadas en sus pinturas. Además incorpora el Fairy Wren (reyezuelo hada pintado) en sus obras, un pajarito endémico en su geografia natal.

En los trabajos de la galería se puede ver la innovación y el estudio de las texturas y las formas de hojas, que requiere gran paciencia y delicadeza. Les da espesor y combina capas de pintura formando un juego interesante de claroscuro y creando una presencia física real.

Cada uno de los pares de brillo labial y esmalte viene con un estuche impreso con el arte de la mencionada Plástica de regalo.

https://i1.wp.com/www.styleicons.com.au/wp-content/uploads/2014/02/11.jpg

Si se sienten interesados en seguir explorando la inspiración de esta colaboración, no duden en visitar la galería de Felicia Aroney con obras de arte especialmente realizadas para la colección de Perdis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: