Atemporales e individuales: Make Up para Novias

El día de la boda, la novia es el centro de la atención y como consecuencia, todos los ojos están enfocados en ella.

https://i0.wp.com/www.fashionfill.com/wp-content/uploads/2012/12/smoky-eye-bridal-makeup-look-for-showing-your-best-wedding-special.jpg

A esto hay que sumarle todos los saludos, las fotos, los videos, el baile, la emoción y lo que sea que le depare esa noche.

Es súper importante que la novia esté cómoda con su look y para esto es imprescindible que la planificación de la imagen haya sido pensada y organizada con tiempo y con los prestadores de servicios (Maquilladores, Manicuras, Peluqueros, Cosmetólogos, etc) que le dan confianza. Lo mejor es contratar a los Profesionales de cada área, que tienen el conocimiento y la educación para brindarles el asesoramiento correcto y el análisis necesario para que todo salga perfecto en ese día tan especial.

Cada novia tiene un estilo definido, más jugado o más conservador, más a la moda o más romántico. Este estilo es lo que se busca resaltar cuando uno mira a una novia, para que ella tenga la seguridad de verse a sí misma en las fotos y videos que le quedarán como recuerdo y no tener ese momento de “en qué estaba pensando?”

Se  puede mirar revistas, celebrities, cantantes, modelos, actrices, y las tendencias de ese momento para inspiración, pero nunca perdiendo de vista la individualidad de la novia y siempre buscando la atemporalidad del look.

La imagen tiene que igualar a la personalidad para traer seguridad, singularidad y longevidad al estilo. El maquillaje no es un simple detalle, no lo dejen librado al azar. Busquen, prueben y encuentren el /la Profesional que los ayude a conseguirlo.

https://i1.wp.com/www.tejani.com/media/Blog/BH03_2_.jpg

Hoy en día se hace imperativo contar con un/una Profesional que pueda brindar los elementos necesarios para que las imágenes que quedarán como recuerdo de esta celebración tan importante queden impecables, más ahora que todas las cámaras son de alta definición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: