Lecciones de maquillaje para hombres: Korean Air

Enfocadísimos en dar la mejor atención al cliente, desde el servicio mismo hasta la imagen de sus empleados, la empresa de vuelos Korean Air ha llevado a cabo una clase de aplicación de maquillaje dedicada exclusivamente a su personal masculino.

También cuentan con estas mismas clases para el personal femenino pero este año la novedad es la inclusión del otro género.

En las clases se vio un poco de cuidado de la piel y de aplicación de BB creams (mezlca de base, humectante y protector solar), asi tambien como la correcta utilización de los protectores solares.

La aerolínea trajo profesionales del make up para la ocasión del taller y seminario “Image Making for Service Men” dedicado al personal que trabaja en los escritorios del aeropuerto.

“Planeamos continuar con la educación de la mejoría de la imagen, incluyendo conceptos básicos de maquillaje, en el futuro” dijo el representante de relaciones públicas de Korean Air Hyun-mook Cho.

Korea es el mayor mercado para los productos de aseo y arreglo personal masculinos, llegando al 18% del total del mercado mundial. El delineador de ojos y las BB cream estan aceptadas para las celebridades masculinas y también se ve cada vez más en los hombres comunes.

La marca que la aerolínea recomienda (e incluso vende a bordo) es Alex Cosmetic (pueden hacer click en el link con el nombre y aprender mas sobre la marca y sus productos)

thumbnail

Aquí está la recomendación de la aerolínea:

Alex Cosmetic Herbal BB Cream at Korean Airlines

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: