Colaboración entre Shu Uemura y Karl Lagerfeld

La colaboración se da para conmemorar la época festiva de este fin de año, asi que ya tenemos que empezar a emocionarnos para recibir este gran regalo que nos dan el maestro Uemura y el genio Lagerfeld.

A través de 20 años de mutua admiración entre estos dos talentos del mundo de la moda y la belleza este momento se hace realidad.

Con sus manos artesanas y su visión revolucionaria Shu Uemura y Karl Lagerfeld, conocido como uno de los creadores más influyentes de su tiempo, han propulsionado sus artes hacia el futuro continuado siempre en la búsqueda de innovación y la belleza.

“I design with shu uemura make-up
because other manufacturers do not offer such beautiful colors.”
– Karl Lagerfeld
 
Durante las últimas dos décadas Lagerfeld estuvo utilizando sombras de Uemura para ilustrar sus sketches de moda. Ahora mezcla su mundo con el de Shu Uemura para crear una colección entera en homenage a la marca. Y el packaging está diseñado enteramente por el gran Karl quien también se hizo cargo de la fotografía para la gráfica.
 
Los dos popes se unen durante la temporada de fin de año para traernos su talento y su pasión por la belleza. No puedo esperar para ver la colección!
 
A medida que se acerca la fecha, podemos ir siguiendo el nacimiento y viaje de la pequeña Mon Shu Girl, el simpático personaje que acompaña la colección, desde la mente creativa del gran Karl hasta su fabuloso destino final
 
El nacimiento de la Mon Shu Girl
 
El viaje de la Mon Shu Girl en Francia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: