Tendencia: Cejas de colores

Ya se venía hablando en las temporadas anteriores de la importancia que habian vuelto a tener las cejas bien cuidadas y perfiladas según el tipo de rostro, para ahora sumarle otro gesto: el color.

Es un look que no lo lleva cualquiera, hoy en dia ni siquiera diría que es para street wear, pero quizás las generaciones venideras se desprendan de los prejuicios y se desaten totalmente a aceptar estos looks, como ha pasado con anterioridad con las novedades que hoy son ya “comunes”. Piercings, tattoos, mechas de colores en el pelo, etc.

Estas fotos pertenecen a el desfile 2012 de la marca Balenciaga, con cejas multicolores y un make up minimalista para acentuarlas.

Sucede que al ser una tendencia bastante audaz, no es tan mainstream como el maquillaje del resto del rostro/cuerpo. Por supuesto, como siempre, la moda toma prestada su “originalidad” de la calle. Los “scnene kids” ya venían adueñándose de estos looks previamente:

Quiénes son los scene kids? Es una tribu urbana que estan cercanos a los emo, pero utilizan colores más brillantes y looks en neon para destacar su indumentaria negra. Su accesorio más importante es el cabello.

Por supuesto! El color tangerine no podía faltar en esta tendencia! En el mes de marzo, durante el Fashion Week de Milan, nada menos, nos encontramos con las cejas protagonizando el look de Prada.

La tendencia se puede ver cada vez más seguido en las bloggeras de belleza, subiendo sus looks en sitios como por ejemplo MakeUpBee.com (pueden buscar mi cuenta y seguirme, si quieren!)

Se animan? Bueno, quizás es algo que algunas encuentren entretenido (yo lo pruebo! luego subo mis fotitos!) y otras lo vean como algo para una ocasión del estilo “Halloween” pero lo cierto es que se vienen las cejas de colores.

Para las que quieren intentar sin el riesgo de tener que decolorarse y teñirse, un video explicativo (en ingles) con 4 metodos para lograr cejas coloridas, momentaneamente.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Trending: cejas adornadas | MakeUpArgentina -Paola Rodriguez-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: