Quién es Lloyd Simmonds?

 

Se trata del Director Creativo de Maquillaje para YSL, desde el 13/07/2010, y a sido el responsable de la creación de la YSL Shocking Mascara…

 …y también de incorporar 6 nuevos tonos al icónico Touche Eclat Complexion Highlighter Pen.

Comenzó a hacerse reconocido en el mundo del teatro y el ballet. Uno de los artistas más creativos, sensibles y visionarios en la escena actual.

Durante varios años ha estado colaborando con algunas de las revistas más prominentes: Vogue, Numero, Harper´s Bazaar, Citizen K, Amica, Flair y también The New York Times, en diferentes lugares del mundo: Francia, Estados Unicos, Italia, Alemania, Japón, Reino Unido y Rusia.

El talento de Simmonds tambien le ganó colaboraciones con los más reconocidos fotógrafos de belleza y de moda. Trabajó con Karl Lagerfeld, Patrick Demarchelier, Jean Paul Goude, Arthur Elgort, Miles Aldridge, Greg Kadel,  Ben Hasset… y la lista continúa.
Su interés por el costado dramático de la moda lo llevó a poner su sello en las pasarelas para los desfiles de YSL, Stella McCartney, Gucci, Lanvin, Dior Couture y Ready-to-wear, Valentino Couture y Ready-to-wear, Giorgio Armani, Dolce & Gabanna, Versace, Louis Vuitton, Comme des Garçons y Yohji Yamamoto, entre otros.


   

Simmonds trae toda una nueva dimensión a la creación y la expresión del maquillaje de Yves Saint Laurent. Apunta a  que la belleza tenga una oferta coherente: respetuosa del pasado pero en movimiento hacia el futuro, y tambien rompiendo algunas reglas en su camino. Cambió algunas de las texturas de los cosméticos para darles mas modernidad y mejorar su performance. Quiere mantener el glamour en alza pero con más opciones.  

Su mensaje a través de YSL es el de la fuerza, de poder, darle a la mujer la opción. “Estos días creo que las mujeres necesitan una armadura para navegar el mundo, y el maquillaje provee de esa armadura. Quizás está seduciendo, quizás lo está haciendo para sí misma, pero el objetivo es enseñarles algunos trucos para que puedan divertirse con los cosméticos”.

 

Los dejo con “Aquarius eye” una de las imágenes creadas por este gran artesano de la belleza, para seguir inspirándonos a continuar aprendiendo e innovando, mezclando y jugando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: