Kevin James Bennett recibirá el Golden Mask for Make-up Artistry.

El artista del maquillaje Kevin James Bennett recibirá el “Goldene Maske für Visagistik” (Máscara Dorada por Arte en Maquillaje) en Marzo del 2012 durante la Beauty International Düsseldorf, la exposición número uno para todo lo que tiene que ver con profesionales de los cosméticos, belleza y bienestar. Se llevará a cabo del 9 al 11 en Düsseldorf, Alemania.

Kryolan  y Messe Düsseldorf entregan el premio basados en creatividad, profesionalismo y compromiso especial a la profesion de los maquillistas.

Kevin James Bennett trabaja en nuestro arte hace más de 25 años y es un respetadisimo experto: ganando el Emmy Award por sus creaciones extraordinarias para películas y tv en dos oportunidades. Sus habilidades y su aporte la industria lo han traído desde el backstage a las aulas de clase. En sus seminarios explica no solo como como aplicar el maquillaje pero tambien provee de informacion sobre productos y sus ingredientes.  

Para más información sobre la carrera de este respetadisimo colega la pueden encontrar aquí, Quién es Kevin James Bennett?

Y tambien pueden visitar su página en http://kjbennett.com/biography.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: