Victoria´s Secret 2011 Fashion Show, el maquillaje.

Como habiamos anticipado, el maquillaje fue creado en su mayoría con productos de la propia linea de la marca. Este año la imagen es más suave y juvenil en todo sentido, comparada con años anteriores. Esto tambien se vio en la elección de las modelos, lo cual atrajo un poco de controversia tambien.

Pero vamos directamente a lo que nos interesa:

2011 Victoria's Secret Fashion Show Makeup tutorial

Se ha preparado la piel con el primer para el rostro VS PRO Airbrush FX. Se utilizó la base VS Tinted Moisturizer. Para las imperfecciones (si, las modelos tambien las tienen!) se utiliza VS PRO Camouflage FX Concealer Palette. Por supuesto! que hay un poco de bronzer para darle calidez a las pieles y además para que las luces no se coman todo el color, utilizando VS Baked Mineral Bronzing Powder en Glitterati concentrado en la parte alta de la frente, las sienes, la parte alta de las mejillas, y el contorno del rostro. 

Para ese color “sano”  y sonrojado se utilizo VS Luminous Mineral Blush Duo en Starlet.

Para terminar y dar el efecto icónico del velo de luz de los angeles, se utilzó VS Brilliant Shimmer Shadow en Gold Dust en las sienes y sobre la parte alta de los pómulos.

Sui He Victoria's Secret 2011 Fashion Show Backstage Makeup
Doutzen Kroes at Victoria's Secret 2011 Fashion Show Backstage

Para los ojos se comenzó con el primer VS PRO Lasting FX Eye Shadow Primer. La herramienta que perfeccionó cualquier vestigio de ojeras fue VS PRO Light FX HD Eye Brightening Pen. Se utilizó la sombra VS Brilliant Shimmer Shadow en Gold Dust para iluminar bajo las cejas y en la esquina interna de los ojos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para conseguir esos ojos super coquetos, se utilizó el delineador VS Precision Liquid Liner en Blackest Black sobre la línea superior de las pestañas con una pequeña colita ascendente al final. Obviamente, para terminar se utilizó capa sobre capa de la máscara VS Triple Drama Mascara en Blackest Black, siempre dejando secar y separando las pestañas entre capas.

Adriana Lima at Victoria's Secret 2011 Fashion Show Backstage getting her makeup done

Dejamos lo mejor para el final, con este video directo desde el backstage del desfile, que nos muestra mas de los productos utilizados para embellecer mas estas hermosas modelos para la fantasia que presentan año tras año.

Mi opinion personal es que este es un maquillaje facilmente traducible para todos los dias, obviamente bajando el tono en algunos productos. Hay que conocer bien el rostro y ser objetivo al analizarlo para saber exactamente donde aplicar las luces y sombras.  Con pequeñisimas correcciones, queda bien en todos los rostros, asi que sirve de inspiracion para el look basico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: