Nueva colección: Illamasqua Theatre of the Nameless

Una nueva, oscura, decadente y misteriosa coleccion de la marca Illamasqua. Se llama Theatre of the Nameless (algo asi como “El teatro de los sinnombre”). La inspiración viene de los años 20 y el mundo nocturno con sus confluencias de personajes.

Se trata de varios productos con colores oscuros y algunos puntos de luz, en cuanto a paleta. La estrella de esta colección viene de la mano de una textura novedosa. Se trata de los esmaltes con acabado “goma” para las más innovadoras.

A continuación veremos algunas de las imágenes más impactantes de la campaña, con el sello de la gran Alex Box.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografia 1: (primerisimo primer plano con rostro dibujado). Destacamos las pestañas postizas en “Grandeur” y a la impecable aplicación de la base (con tapado de cejas incluido) le sumamos el Precission Ink en “Havoc”.
Fotografia 2: Se ha agregado el Powder Blusher en “Morale”, de acabado iridiscente. Tambien hay otro Powder Blusher, se llama “Ambition” y se ha utilizado para darle luz a la parte alta de los pomulos, con el mismo acabado. En los labios, vemos en acción el Lipgloss en “Belladona” rosado profundo.
Fotografía 3: Aquí podemos ver en acción al Pure Pigment en “Zeitgeist”, “Berber” y “Beguille”. Las pestañas postizas en “Weimar” y el rimel “New masquara”.
Fotografía 4:En esta fotografía podemos ver, además de la destreza y el arte de la gran maquilladora, el nuevo labial en “Kontrol” un azul violáceo para impactar.

Fotografia 5: Vemos en acción al Lipgloss en “Violate”, un brillo labial en tono verde transparente. A ver quién se atreve!

Fotografia 6: Como decía, la novedad estrella de la colección son los esmaltes con acabado “goma” y como a mi también me costó hacerme a una idea de como quedarían encontre esta imagen en este blog para ilustrar el tema. El nombre de este esmalte es “Faux Pas”. Los otros colores que componen la coleccion son un verde botella (Kink), un tostado con un ligero verdor subyacente (Taint) y un colorado con tintes azulados ligeros que se llama “Vice”.The theatre of the nameless Collection 1

The theatre of the nameless Collection 2The theatre of the nameless Collection 3

Les recomiendo que visiten el sitio oficial de la marca Illamasqua, para ver más imágenes y mas detalles de los productos.

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. crazy4makeup
    Sep 19, 2011 @ 05:48:52

    esta collection me gusta muchissimo.
    se ve muy linda 🙂
    Un beso

    Responder

    • makeupargentina
      Sep 29, 2011 @ 14:14:01

      Lo se, no? Si, Illamasqua es una marca con muchisima creatividad y profesionalismo detras. Siempre innovadores y con una vision diferente de la belleza. Realmente espero que algún dia podamos tener acceso a ella. Besos!

      Responder

  2. Angeles Make Up
    Dic 06, 2011 @ 18:46:38

    Amo esta marca, hay tanto arte en sus producciones! Qué lástima que no esté en Argentina! Soy colega tuya de Mardel, recién descubro tu blog, me encantó! pasaré seguido, beso! 🙂

    Responder

    • makeupargentina
      Dic 06, 2011 @ 19:50:39

      Totalmente de acuerdo! Alex Box es una artista con todas las letras, con sus imagenes provocadoras y obscuras, con esa belleza que nace de la noche, una poeta de las imagenes, diria yo. Ojala que en algún momento lleguen al país… solo nos queda soñar que un dia podremos comprar Illamasqua en nuestro pais! Me alegra que te guste el blog, muchisimas gracias por tu visita, siempre sos bienvenida, colega! Besote!

      Responder

  3. brenda
    Dic 18, 2011 @ 22:13:06

    desde que las sigo a las youtubers pixiwoo vivo frustrada por la cantidad de marcas y productos brillantes que no se encuentran aca :/ queda seguir soñando gracias por el post

    Responder

    • makeupargentina
      Dic 19, 2011 @ 09:54:20

      Sí, es verdad! Incluso el año pasado se hablaba de que quizás Sephora podría abrir un local aquí… pero nada por ahora. Tendremos que seguir teniendo paciencia. Gracias por pasar por el blog! 🙂

      Responder

  4. val
    Mar 12, 2012 @ 09:11:25

    hola,. una duda grandisima,. q hace aos ñla hago,. ,. los labios,. se pueden pintar con esta marca??,.o solo funcionan cono sombras ??me han dichoq cumplen las 2 funciones ojos y boca,. pero he probado con sombras en crema de mac,. enla boca y el efcto. n es lindo para salir o comer o tomar algo,. es muy seco,. se salta,. queda feo,. para uso social ( masa ala q el color sea artistico) me entienden??. q marcas, tiene doble uso,: ojos y boca( en crema?’). pd. y los pigmets,. de mac para mezclarlos paar labios,. q no sea glosss??,. ya probe con todo y no doy cn nada ,. al agua , con diluyentes ,. etcetc,. queda,n, los labios muy secos,. y socialmente se cortajean o estan tiramntes,. los lip mix de mac son comolos gloss,. salvo el color fuxia,.q es indelebel,. pero no ese puede bajar el tono, tan fuerte para un pigmento,. y si uso lip ix de mac. blanco lo matifica al pigmt metalizado,.alguien sabe?? gracias .

    Responder

  5. valaky
    Mar 18, 2012 @ 09:47:22

    hola,. soy de argentina bs as ,. esta marca no esta en argentina,. pero queria preguntarles ,.si la sombra metal liquid la dorada , individula,. de esta marca,. se puede USAR TRANQUILAMENTE EN LSO LABIOS??,. 8 me pueden consejar ?? . porque he probado, con otras sombras en crema,. y el labio se me cuartejeo o se sec amucho,. par usralo socialmente ( x mas q el color sea artistico,. me gusta usar colores en loslabios, raros,. y q no quede feo,. al tomar algo o cenando.) )con rerspecto a lospigmetos de MAC ,. CONQ SE PUEDEN MEZCLAR PARA UN USO SOCIAL,. ?? ( HE PROBADO CO TODO Y NO LOGRO,.Q QUEDE BIEN ENLSO LABIOS.PAR USO SOCIAL!!)CON GLOSS,. SOLAMENTE SE MEZCAL LOS PIGMETS DE MAC ?? MUCAS GRACIAS ,. SI ALGUIEN SABE UN RUCO SE LO AGRADECERIA . SALUDOS. BSS.:) VALAK

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: