Scarlett Johansson se transforma para Tim Walker

Los actores tienen que ser camaleónicos para poder ponerse en la piel de personajes y situaciones, es parte de su habilidad. En este caso, y como resultado de un par de brindis de más, tenemos a la hermosa Scarlett personificando varios iconos del espectáculo para el fotógrafo Tim Walker.

En las primeras fotos vemos la primer reencarnacion a modo de homenaje de Giulietta Masina en la pelicula de Fellini  “La Strada”.

 

Y la interpretación de Johansson se ve así:

Dentro de los personajes que se pensaron para la sesión fotográfica, Elvis aparecía primero en la lista pero fue descartado, porque aparentemente el resultado no era muy atractivo.

Algo que Johansson logró fue emular el gesto sensual de la gran Marelene Dietrich. Con la ayuda del estitlista Jacob K, vemos la siguiente personificacion.

Se utilizó el labial de Dolce & Gabbana classic cream en Dazzling para lograr el look.

Esta es una transformación que tiene vida propia, se trata de Buster Keaton el gran actor del cine mudo. Johansson nos entrega sentimiento e interpretación, más allá del look.

La ultima transformación se da para traernos una imagen contemporánea de una gran diva francesa: Sarah Bernhardt, francesa, una gran actriz con personalidad inusual. Llena de misterio y belleza.

nadia bernhardt

Enfatizando en el rostro pálido (Bernhardt se pintaba el rostro con tiza para que apareciera mucho más palido y la gente creyera que ella padecía de anemia) y mirada enigmática.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: