Maquillaje de Adele para promoción de su album, 21.

Esta hermosa fotografía ha sido lanzada para promocionar la salida de su último álbum, 21.

 

Michael Ashton (Nueva Zelanda), el maquillador personal de la cantante ha creado varios looks inspirado en películas, el estilo callejero, arquitectura, telas, música y más. Este look se basa en las características naturales de Adele.

“La belleza atemporal de Adele nos recuerda a las estrellas del Hollywood de antes”, dijo, y agregó: ” para mi, esta es una forma moderna de tomar referencias clásicas”. Respecto de los ojos: “Adele siempre quiere pestañas! Se han vuelto parte de su imagen”.

La base utilizada es la Chanel Pro Lumiere Professional Finish Makeup, en Nude 10, colocada con suavidad y pulida utilizando el Cover FX  #160 Cream Foundation Brush.

El corrector es Laura Mercier Secret Camouflage en SC-3, aplicado en los lugares que requirieron mas cobertura, mientras que Bobbi Brown Tinted Eye Brightner en Light Bisque se utilizó a modo de velo cerca de los lagrimales.

El polvo Chanel Poudre Universelle Libre Natural Finish Loose Powder en Clair 20 fue aplicado con ligera presión sobre la zona T utilizando un Shu Uemura Face Powder Sheer Puff grande. El área alrededor de los ojos fue empolvada con Laura Mercier Secret Brightening Powder en #1.

El rubor de Nars Cosmetic Blush en el ya icónico “Orgasm” fue aplicado a las manzanas de las mejillas con el Japonesque Professional Kabuki Brush para lograr un look con un toque juvenil de color.

Sombras: MAC en Painterly en todo el párpado y esquina interna del ojo. Se usó MAC Paints en Bamboon a través de la profundidad y en el delineado inferior. Dior 5 Coleurs Designer en Nude Pink 508 se aplicó en el párpado movible con un toque de Chanel Les Ombres Quadra Eye Shadow en Sequoia 87, también en la profundidad y delineado inferior.  

El delineador Bobbi Brown Long-Wear Gel Eyeliner en Black Ink se aplicó con un pincel anguloso en ambos delineados superior e inferior externos y MAC Eye Kohl en Feline se aplicó en ambos delineados internos.

Las cejas fueron rediseñadas en el arco y extensión con Givenchy Eyebrow show en 02-Brown Show. El rimel fue aplicado en pestañas superiores e inferiores: Diorshow Mascara en Black. 

Las pestañas MAC 44 Lash fueron aplicadas con Duo Eyelash Adhesive en Black.

Los labios se delinearon y rellenaron con MAC Lip Pencil en Subculture y se usó Chanel Rouge Coco Shine en Evasion presionado en el centro de los labios y arco de cupido, aplicado con los dedos.

El esculpido de los contornos fue hecho utilizando Smashbox Step-By-Step Contour Kit.

Esta hermosa y talentosa británica esta tomando el mundo de la música a pasos agigantados. Carismática y de rasgos delicados, estamos ante una estrella.

No dejen de visitar la página web de Michael Ashton haciendo click en el link.

Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. monica binimelis caamaño
    Nov 17, 2011 @ 19:25:49

    me en canta su maquillaje

    Responder

  2. fatima sandoval
    Mar 11, 2012 @ 18:01:01

    aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy q minnaaaaaaaaaaaaaaaaaa maasssssssssssssssss divinaaaaaaaaaaaaa… fathy sandoval

    Responder

  3. amparovidal77@hotmail.com
    May 13, 2012 @ 19:12:18

    las pestañas un poco artificiales…. Menos pestañas largas al final del ojo y un poco mas de sombra oscura difuminada…
    En la parte superior del labio, mas luz, dos lineas de blanco sobre los surcos hasta la nariz y lapiz blanco por todo el contorno del labio superior difuminado….
    Colorete desde la sien en rosa hasta el nacimiento de la sonrisa

    Responder

  4. mariana garzon
    Jun 10, 2012 @ 13:53:12

    PARA MI ES LA MAS BELLA ,,,,LA MEJOR ES ÚNICA SU BELLEZA NO TIENE COMPARACIÓN SUPER HERMOSA COMO CANTATE Y COMO PERSONA WAOOO

    Responder

  5. Sebastian Ciardonne
    Oct 20, 2012 @ 18:58:41

    donde puedo conseguir el SMASHBOX Step-By-Step Contour Kit en Cap. Federal?

    Responder

    • makeupargentina
      Oct 20, 2012 @ 19:06:25

      Hola! Te recomiendo que le consultes a los usuarios del sitio de libre mercado 😉 que están trayendo produtos de Smashbox a ver si ellos lo consiguen. Beso y mil gracias por pasar por el blog!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: