Los looks de Katy Perry en el video para E.T.

El video fue lanzado en el día de la fecha, y está lleno de imágenes de maquillajes hermosos creados por el famoso artista Kabuki (cliqueen en el link, no se pierdan de visitar su página). El trabajó recientemente como asesor en la película Tron: Legacy.

Kabuki se caracteriza por crear hermosos seres con muchisima imaginación y clase. Este es realmente maquillaje “Alta Costura”. Es el Director Creativo de la firma MyFace Cosmetics.

 Kylie Minogue.

Kabuki es buscado por las más grandes estrellas, tiene bajo su manga trabajos en las caras de las mujeres de Sex and the City (temporadas 1 y 2), y ha diseñado para los desfiles de L.A.M.B, Zac Posen, Jason Wu, Dolce and Gbbana y el antes Manish Arora.

kabuki madonna Madonna.

Desde entonces se ha convertido en la inspiración para NARS, MAC y L’Oreal, y sus manos han agraciado los rostros de algunas de las personas más icónicas del mundo del espectáculo, incluyendo a Kylie Minogue, Lady Gaga, Michael Jackson, Gwen Stefany, entre otros.

kabuki gagaLady Gaga.

 Una de sus muchas maravillosas creaciones.

Kabuki desarolló tres estilos para el video: Alien, Fauno y Tribal. Veamos cada uno.

Alien:

Katy Perry, E.T., Kabuki

Katy Perry, E.T., Kabuki

Katy Perry, E.T., Kabuki

“Los tres looks son tres aspectos de lo extraterrestre, dice Kabuki. Estaba felíz respecto de cómo le quedaba el maquillaje al rostro de Katy. Ella los llenó de vida, cuando la mirás la ves a ella, no es una máscara”.

 Katy Perry, E.T., Kabuki

Katy Perry, E.T., Kabuki

Tribal:

“El look tribal fue algo que hice en el Manish Arora fashion show, algo que diseñé previamente. Usar un pincel liviano ayuda a disminuír los errores. Luego, repasalo con un delineador de ojos azul. Un lápiz mecánico es lo mejor porque siempre tiene el mismo grosor en la punta y no hay que sacarle punta. Utilizando base, se limpia y se perfeccionan las líneas. Cuando estés felíz con el diseño, se fija con polvo neutral”.

“Usé un labial MAC para crear el color a través de los ojos. Los ojos están delieados en lápiz negro y delineador en crema. Las esquinas exteriores e interiores están un poquito extendidas y encuadradas para un efecto digital. Se utilizaron cristales Swarovski grandes en el centro de la frente y en los vértices de los rectángulos. Se aplican con pegamento de pestañas, los pegué previamente en una red fina naranja y luego apliqué cada uno individualmente”.

Katy Perry, E.T., Kabuki 

Katy Perry, E.T., Kabuki

Fauno:

“Creé las manchitas inspiradas en un fauno, en la frente y en las mejillas con un corrector en crema tostado, una consistencia seca trabaja mejor. Comencé con las fotmas más grandes para luego expandirme a las más pequeñas. Con un lápiz marrón delineé las formas. Luego use un lápiz blanco o un delineador líquido para continuar las formas bajo las cejas, y en las sienes”.

“Hicimos un test con el maquillaje del fauno y Katy dijo, -Oh, realmente me gustan las pestañas- entonces lo intentamos con ellas, y terminó siendo el toque que necesitábamos” comentó el renombrado artista.

Katy Perry, E.T., Kabuki

“Ella hizo muchismo trabajo colgada de arneses”, dijo Kabuki, ” a veces teníamos que subirnos en escaleras para hacer retoques, fue como trabajar en la Estátua de la Libertad”. 

Los fans de Perry están muy entusiasmados con los looks, tanto que ya hay varios tutoriales de cómo imitarlos , y minuto a minuto siguen apareciendo más. Kabuki está muy contento con el apoyo “Creo que es genial que esten tan entusiasmados! Entienden que la cultura pop se trata de participar. Se trata de sentir que sos parte de algo”

Un hermoso video, lleno de creatividad de la mano de los artistas: Katy Perry y Kabuki. Que lo disfruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: