Sucker Punch: los looks.

Este fin de semana, tuve la oportunidad de ver la última película del director Zack Snyder, quien tiene bajo su cinturón pelis como 300 y Watchmen. Sus películas tienen siempre un gran componente visual, imposible de eludir y esta última película no es la excepción.

En una entrevista con una de las maquilladoras, Rosalina da Silva, podemos saber más sobre estos temas:

Cada una de las chicas principales tiene un look diferente, único. Cómo creaste los conceptos?

Cada chica tiene una personalidad diferente e individual en la historia. A través de las semanas de pre porducción definimos y creamos el carácter que mejor se ajustaba a la visión del Zack Snyder. El vestuario también fue una parte importante, y luego cambiamos colores de cabellos y largos. El maquillaje se desarrolló para constituír el look.

Me encanta el look creado para Babydoll. Qué productos utilizaste para conseguirlo?
Babydoll fue divertidisimo, inspirado en Brigitte Bardot con un toque de personajes de Anime. Un look inocente y dulce pero que al mismo tiempo es fiero. Un delineado estilo años 60, muchas pestañas largas, rubor rosagante y labios desnudos.

 

 

 

Hay tanto maquillaje de ojos negro! Cuáles fueron tus productos favoritos para personajes como Amber y Blondie?
Mi delineador favorito de siempre, M.A.C Fluidline en Blacktrack. Las bases están aplicadas con airbrush y luego utilizamos un mix de marcas, Armani, Kevyn Aucoin, Kett, Kryolan. En los días largos usualmente cambio las bases, ya que la piel va cambiando mientras dura la filmacion. A veces la afecta la falta de sueño, la deshidratación, asi que hay que ajustarse para conseguir los mejores resultados.


  Vanessa Hudgens es Blondie en Sucker Punch

Como fue trabajar con un grupo de chicas? Les gustaba el maquillaje?

A las chicas les encantó el maquillaje! A quién no? Estaban en tren de experimentación, desafiando los límites para encontrar sus personajes a través de sus imágenes. Realmente nos fuimos a los extremos en esta película debido a la increíble visión de Zack Snyder y el mundo de fantasía que creó. No había límites, nunca fue demasiado en el mundo del glamour, colores, pestañas, glitter y cristales.

Qué tal la experiencia durante la filmación, con todos los efectos especiales?

La mayoría de los efectos especiales se añadieron en post producción, así que hubo mucho de mirar a pantallas verdes (croma) y mirar al espacio vacío. En general la experiencia fue enriquecedora, emocionante y agotadora!

Carla Gugino es Madam Gorski en Sucker Punch

Por si la quieren visitar, aquí está la página de la maquilladora: http://www.amorebeautifulmakeup.com/my-movies/images-of-sucker-punch-make-up/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: