La leyenda que siempre vivirá: RIP Elizabeth Taylor.

En el día de hoy perdemos una estrella fulgurante como pocas, la Gran Dama, Elizabeth Taylor. Siempre en busca de imágenes icónicas que se quedan pegadas a nuestras retinas y nos inspiran a traves de nuestros días, es simplemente justo dedicarle un humilde espacio desde aquí para destacar algunos de sus más sobresalientes looks.

 

El primero es nada más y nada menos que el propio. Siendo una gran actriz, Taylor encaró personajes que son difíciles de olvidar, pero ser ella misma fue el más importante.

Su belleza se desarrolló desde muy temprana edad, y al estar expuesta en los medios desde tan joven, su imagen ya de adulta, recordaba aquellos años de niña. Su belleza es una combinación de inocencia y pasión seductora.
El contraste entre su piel tan pálida y su cabello oscurísimo era muy intenso. A eso le agregamos la fuerza que le dan a su rostro las cejas, naturalmente pobladas, que han sido tan memorables como sus famosos “ojos violetas”.
A estos ojos, siempre los destacó delineandolos y usando mucha máscara para lograr esa imagen perfecta del estilo 1950.
Los labios plenos de la Taylor a veces los maquillaban con colores nudos para ofrecer más contraste con sus ojos, pero es mucho mejor conocida por utilizar rojos-rosa profundos o clásicamente carmín.
National Velvet (1944)
En este film, vemos a una Taylor de 12 años, que ya nos demuestra su belleza natural y calida.
Elizabeth Taylor In National Velvet, 1944
Father of the bride (1950)
Con 17 años,  es su primer rol como adulta. Al mismo tiempo que interpreta una novia a punto de casarse, lo es en la vida real.
 
El look de novia cándida le sentaba de maravillas junto con su juventud. Una hermosa piel acompañada de un labial coralino y mejillas al tono, para darle esa salud que todas las novias quieren tener en su gran dia.
Aquí se puede ver una galería con fotos de las verdaderas nupcias de la estrella.
Giant (1956)
Giant (1956)
En el rodaje de esta película es cuando la actríz conoce al gran Rock Hudson, cuya muerte inspiró su lucha permanente para encontrar cura al HIV. Esta película también es recordada por ser la última que filmó el gran James Dean.
Filmada en Texas, donde el sol no tiene piedad, vemos a Elizabeth Taylor (23 años) todavia pálida interpetando la esposa de Hudson.
Su imagen es elegante, cuidada, incluso de vaquera, con el cabello más largo.
Elizabeth Taylor And James Dean In 'Giant', 1951
Cat on a Hot Tin Roof (1958)
Taylor interpreta a la Gata, Maggie, esposa de Brick, interpretado por Paul Newman. Su personaje intenta seducir al de Newman, quien la ignora, lo cual hace que ella trate más desesperadamente.
Se la ve hermosa, fina y muy cuidada siempre vestida de colores claros, intentando en vano seducir para mantener su estatus y el de su esposo.
BUtterfield 8 (1960)
Interpreta a una modelo que tambien es una acompañante de alta clase, que pasa de hombre a hombre como si nada. Esta es la película que le valió su primer Oscar como actriz protagonista.
Cleopatra (1963)
Por supuesto! Dedicaremos un poco más de espacio a estas imágenes, ya que realmente y hasta el dia de hoy no dejan de inspirarnos.
La Gran Dama interpreta a Cleopatra, deseosa de poder, maneja su imagen a la perfección, con 64 cambios de vestuario-maquillaje a traves del fin, es imperdible. Por favor, alquílenla, cómprenla y atesórenla.
 
 
Taylor en todo su esplendor. Imperdible!
Who’s Afraid of Virginia Woolf? (1966)
Este es el film que le valió su segundo Oscar.  La elección de Tailor (en ese momento en los topes de la listas de mujeres más hermosas del mundo) para interpretar a Marta, una cincuentona, desaliñada, sorprendió a mucho, pero la actriz subio 15 kilos para el papel y su actuación fue alabada.
Con todo, una dama, un icono que no sera olvidado. Siempre se vuelve a los clásicos, siempre habrá Elizabeth Taylor.
R.I.P.
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Dìa del Labial #NationalLipstickDay | MakeUpArgentina -Paola Rodriguez-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: