Quién es Napoleón Perdis?

Napoleon Perdis utilizó su primer pincel a la edad de 13 años, al ayudar a su glamorosa madre prepararse para un soiree. Desde ese momento, el auto-didacta artista ha soñado con esparcir su gospel de belleza.

Nacido en Sydney, Australia, y ahora situado en Los Angles, Perdis siempre buscó la manera de democratizar el maquillaje transformando las tendencias de pasarela y red carpet en realidades para las mujeres de todas las edades y tonos de piel.

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Video para promocionar su Make Up Academy. (look “goddess Worship”)

Napoleon lanzó un estudio de maquillaje en la zona suburbana de Lichhardt, Sydney en 1992. Tres años después debutó su local conceptual en la Sydney Oxford Street, presentando una línea completa de maquillaje incluyendo bases, sombras, labiales y accesorios. Hoy en día Napoleón Perdis Cosmetics tiene más de 65 locales y más de 4.500 puntos de venta en Austrialia y Nueva Zelanda. En los Estados Unidos, la marca tiene 3 locales, incluyendo el local central, en Hollywood Boulevad, y está representado por 300 locales Ulta alrededor del país, sumándole vendedores independientes, como Planet Beauty y Dermstore.com

 

Dice: ” uno de mis primeros trabajos fue hacer el maquillaje de novias con mi esposa, Soula-Marie. Eso realmente me introdujo en el encanto del negocio, ya que es uno muy íntimo. Estás con las mujeres en el día más importante de sus vidas, y me encantó ser una parte crucial de esa transformación. En lo que tuvo que ver con el lanzamiento de mi propia colección, quise que todos los que la utilicen se sientan tan especial como si estuvieran en camino al altar”.

Abrir mi negocio en Hollywood Boulevard es super importante. Es un lugar al que todos quieren ir para buscar las últimas tendencias y me dio una entrada en el mercado internacional.

 

Napoleón piensa que el peor error que las mujeres cometen tiene que ver con elegir el color equivocado de base. Respecto de qué le gustaría ver más, dice que le gustaría ver que experimentemos más con color en los labios y en los párpados, las cuales son dos tendencias en belleza en este momento.

 

Qué es lo que sigue para Napoleon Perdis, el hombre y la marca? Se está preparando para trabajar con varios diseñadores para la Fashion Week en New York y además está en la búsqueda de una celebridad para ser su vocera, representando a la marca.

Otro de los videos de Napoleón (look “walk like an egyptian”) para hacer publicidad a su Make Up Academy.

Cuando se le pregunta: Te arrepientes de algo? Contesta: NADA EN ABSOLUTO.

El maestro y su familia.

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