Burlesque: el look de Christina Aguilera.

El maquillador personal de Aguilera, Kristofer Buckle, da algunos tips sobre los looks de Cristina en la película. Se estrenó el 24 de Noviembre en Estados Unidos y presenta a la gran Cher, junto con la antes mencionada cantante. Personalmente, no puedo esperar!

“Christina interpreta a Ali Rose, se transforma tanto durante el film que intenté mantener cierta paleta de colores a través de la película. La audiencia necesita algo de lo que aferrarse así que veran muchos rosas y corales pero en diferentes niveles de intensidad”

 Este es el look de Ali rose cuando no está en el escenario. Quería que Cristina se viera como una chica que viene de Iowa, pero una que lee revistas e hizo su tarea. La clave de este look es su blush coral iridiscente. Le da un aire de vulnerabilidad. En general Christina exagera sus cejas pero yo quería que sean claras y secundarias así que las rellené ligeramente con “Anastasia Perfect Brow Pencil in Ash Blond”.

Ya que Ali Rose está cubierta en perlas, quería que su piel tuviera la misma luminisencia. Comence con una capa de “Sally Hansen Airbrushed Legs Makeup” y le agregué “MAC Shell Pearl Beauty Powder”. Ya que estaba mostrando tanta piel, quería vestirla con maquillaje.

Hice estas pestañas postizas desde cero inspirado en una foto vieja de Man Ray. Cuando se las mostré a Steven Antin (el director) el no estaba seguro. Fui al trailer de Christina y le dije “okay, ponte estas y vamos a vendérselas! Ella hizo un número para Steven. De más está decir que estába convencido!

El lunar es de hecho un cristal negro de Swarovsky”

La música y coreografía son tan espectaculares que necesitaba que el maquillaje sea igual de entretenido. Este numero se llama “Express”  y muestra cuando Ali empieza a ganarse su lugar en el teatro. Fuimos ahí con pestañas postizas superiores e inferiores, ojos con sombras negras peltre y labios rojos brillantes. Quería que los labios sevieran como un caramelo. 

“Es esta película, vemos a Christina Aguilera mucho más pálida de lo que estamos acostumbrados. Creo que la hacía aparecer mucho más inocente. Cómo lo logré? La convencí de que dejara el autobronceante”.

“Tuve que taparle todos los tatuajes”, dice Buckle. “En los números de baile, con tanto movimiento y transpiración estaba constantemente chequeando que no se destaparan. Aprendí del modo difícil que en esta industria hay que usar todo a prueba de agua”.

Seguiremos esperando que esta película se estrene en nuestro país…

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Martha
    Dic 23, 2011 @ 14:28:05

    en la penultima foto de Xtina
    como ha conseguido para tener ese color
    graciass

    Responder

    • makeupargentina
      Dic 26, 2011 @ 15:05:50

      Gracias a vos por pasar por el blog! La penúltima es la foto donde ella camina por la calle de día, no? A qué color te referís? Si es el de la piel, su maquillador le pidió que no tomara cama solar, ni se aplicara autobronceantes, para que la piel esté más clara, más natural.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: