Nueva Colección: Shu Uemura Abracadabra Fantasy 2010

La colaboración permanente de Shu Uemura con las artes llevó a muchos trabajos en conjunto en diferentes medios a traves de los últimos años. Continuando la creación de links entre el arte y la belleza, su última colaboración es con la artista Aya Takano para la colección inspirada en las fiestas de fin de año: Abracadabra Fantasy.

Siendo ahora una de las artistas emergentes a seguir, no fue hace tanto que Aya Takano estuvo trabajando como asistente para el renombrado artista Takashi Murakami, quien animó a Takano a empezar a pintar luego de ver sus ilustraciones y luego la convenció a hacer su primera exibición en una galería en Japón a la edad de 21 años. Lo hizo exitosamente, y durante los ultimos años se ha posicionado, abriendo numerosas exibiciones solistas o en grupo alrededor de todo el mundo, ganando reconocimiento global.

No es arriesgado decir que Aya Takano vive a través de su arte, su imaginacion activa trasladada en su trabajo colorido. Una expresión liberada de todas las cosas que ama y a las que se siente intimamente conectada.  Takano describió el mundo de la ciencia ficción y los comics como algo que la excita y la inspira porque va más allá de la realidad -historias que van más a llá del realismo y desafían los pensamientos creativos- estas son las cosas que quiere comunicar a traves del arte y compartir con sus fans.

Algunos ejemplos de sus trabajos:

Con pinturas que muestran criaturas que no existen, personajes que flotan y sueñan con ir al espacio y mezclas de lo ordinario con lo anormal.

Para esta colección de navidad, Takano obtuvo inspiración de su adoración por esta temporada fantastica y festiva de innumerables deseos y amor. 

Combinando las míticas niñas que viven en su imaginacion, sus símbolos de hechizos y trabajando junto con Shu Uemura, creó la colección Abracadabra para ayudar a sus fans a sumergirse en sus propias imaginaciones y hacer magia con su belleza.

Magic Queen Paleta para ojos y mejillas: paleta de tonalidades cálidas y suaves.

Shu Uemura Holiday 2010 Bowwow Magic Queen Eye Cheek Palette Shu Uemura Abracadabra Fantasy Holiday 2010 Makeup Collection   Information, Photos, Prices 

Reindeer Kiss Paleta de ojos y mejillas:  colores que evocan un invierno helado cubierto en hielo .

Shu Uemura Holiday 2010 Reindeer Kiss xxxx Eye Cheek Palette Shu Uemura Abracadabra Fantasy Holiday 2010 Makeup Collection   Information, Photos, Prices 

Sparkly Paint Crayon: lápiz mecánico delineador a prueba de agua, que se desliza suavemente, de color intenso (3 tonalidades: azul, rosa y violeta), permite hacer líneas definidas, pero tambien se pueden esfumar fácilemente.

Shu Uemura Holiday 2010 Sparkly Purple Paint Crayon Shu Uemura Abracadabra Fantasy Holiday 2010 Makeup Collection   Information, Photos, Prices

Magical Windfalls Pestañas Falsas Parciales: pestañas negras con decoraciones de corazones y estrellas.

Shu Uemura Holiday 2010 Magical Windfalls Partial False Eyelashes Shu Uemura Abracadabra Fantasy Holiday 2010 Makeup Collection   Information, Photos, Prices

Dream Coaster Premium Pestañas postizas: vienen con una variedad de decoraciones para que cada clienta las ajuste a sus deseos. Tienen plumas blancas en las puntas para acentuar el look soñado con cada pestañeo.

Shu Uemura Holiday 2010 Dream Coaster Premium False Eyelashes Shu Uemura Abracadabra Fantasy Holiday 2010 Makeup Collection   Information, Photos, Prices

Lip Duo Tinta y Brillo: viene en 3 combinaciones. Love Apricot (brillo durazno con glitter dorado y plateado. Rouge beige coral). Harmony Pink (brillo fucsia vibrante y rouge en rosa) y Passion Red (brillo y rouge rojo pasión)-sólo en Japón-.

Miracle Cherry Blush Tinta: blush en gel que proporciona un suave rosado instantaneo. Inspirado en el look de  los personajes de Takano, que siempre aparecen sonrojados en las mejillas, codos y piernas.

Shu Uemura Holiday 2010 Miracle Cherry Blush Tint Shu Uemura Abracadabra Fantasy Holiday 2010 Makeup Collection   Information, Photos, Prices

Peace & Harmony Set de Pinceles: la cartuchera en forma triangular significa la harmonía y los pinceles son 4, uno para labios, uno para sombras, uno para esfumar y uno para polvo o blush.

Shu Uemura Holiday 2010 Peace Harmony Mini Brush Set Shu Uemura Abracadabra Fantasy Holiday 2010 Makeup Collection   Information, Photos, Prices

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: