Tendencias de Pasarela. Desfiles de Primavera/Verano 2011.

Amarillo canario: este look aparece aggiornado en estas colecciones, ya que habia aparecido en los desfiles del 2008. Sin embargo se le ha dado una vuelta de tuerca para hacerlo más usable.

Doo.Ri:

 

“Es una chica discreta, despojada pero alegre, con el mínimo color.” — Tom Pecheux

   

Peter Som:

 

“Tomamos el icónico delineado de los ´60 pero le dimos un toque novedoso al hacerlo en amarillo en vez del clasico negro” Tom Pecheux, para MAC.

   

Z By Zac Posen:

  

“El maquillaje tuvo una vibracion fuerte con acentos de color y un espiritu juguetón. Usé colores brillantes en los ojos y las mejillas y muchas pestañas para complementar la femineidad, el humor y el sex appeal de los diseños de Zac”. Charlotte Willier, Maybelline New York Global Makeup Artist.

Argentina Group: (Marcelo Senra)

Argentina-group-show-marcelo-senra-crochet-top-and-shorts

L.A.M.B:

“Es un look que mezcla lo tribal con lo punk de un modo glamoroso”. Delineado grueso en la linea inferior de parpados con un color cobre y bronce en los ojos. “Estamos jugando con los limites, pero manteniendolo fabuloso para que no sea tan extravagante que las mujeres no se puedan relacionar con él.” Mejillas contorneadas acentuaron la dimension de los labios rojo profundo y algunas modelos utilizaron un brillo labial rosado. Charlotte Willer para Maybelline.

Toni Francesc:

Model poses backstage at the Toni Francesc Spring 2011 fashion show during Mercedes-Benz Fashion Week at The Studio at Lincoln Center on September 14, 2010 in New York City.

UPDATE: la última en demostrar la tendencia es Scarlett Johansson, quien apareción en el Mango Fashion Awards con el siguiente look.

 

Se animan? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: